3.6.03

antes de que este blog se autodestruya debo decir algunas cosas que me encabronan:
* El calor.
* Mi apá y su arrastrada actitud de "yo no fuí" cuando viene a vernos, en uno de sus ocasionales ataques andropausicos.
* La vecina de al lado con complejo de boxeadora tailandesa, que al parecer, les ve forma de saco de arena a sus hijos.
* Las pintarrajeadas futboleras, colombianas, románticas; en los camiones y peseras.
Sobre todo cuando se ve que el dueño del vehículo lo había limpiado.
* Que J. me pregunte por cosas que bien podría hallar en los manuales y catálogos. Tiene un librero de piso a techo lleno!!
* Mis fallas de memoria y de concentración cuando tecleo.
* Las que se me olvidan pero bien que fastidian en el peor momento...




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?