17.9.03

nuestra amistad está basada en un intercambio que pactamos silenciosamente hace tiempo. Reunidos en un sitio recién descubierto de la ciudad me muestra algunas fotografías de algunos lugares en donde ha estado, o incluso de las sombras y la luz jugando con los muebles de su casa. Hablando de cada una me da las pistas que me permitan identificar sus favoritas; de entre esas, sabemos y no lo decimos, que intentaré escribirle una historia.

hoy tengo en mi cuarto una copia de una de sus fotos más queridas. De esa no he escrito nada, quizá porque ahora que lo pienso, quiero mantenerla con esa aura que ella transmitió con cada paso del proceso fotográfico.

el resto de las fotos se volvieron letras que envío por correo. Nos veremos de nuevo. Ella busca lugares como algunos que describo en las historias.
Ese trueque de letras por imágenes, es nuestro retrato.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?