10.10.03



Corran la voz

Dentro de las actividades de la Tercer Feria Alternativa del Libro, se llevará a cabo un Atentado Poético. Este sábado 11 de octubre los esperamos en la Alameda Mariano Escobedo, (Washington, Villagrán, Pino Suárez y Aramberri sus calles circundantes) desde las 11:00 AM.
Zona Centro. Monterrey, Nuevo León.

La idea, por aquéllo de que no estén enterados de que se trata, es dejar en lugares estratégicos libros, revistas, suplementos, etc, para que la gente pueda llevàrselos. Sin costo. Serán libros en buen estado que las personas quieran regalar. Iran por ahí a ojos de otro lector (ra). La idea es dejar el libro para que lo tome quien quiera. Cada ejemplar llevara un mail para que el nuevo "dueño" si quiere, nos haga saber que opina del libro y del movimiento.

Lleven los libros que quieran regalar; no tienen que ser estrictamente libros pueden ser revistas interesantes, comics, suplementos. Si quieren nada más nos los dejan. Pero puede ser muy interesante que se animen a entregar ustedes mismos los libros o dejarlos en un sitio, alejarse y ver quien lo recoje.

Y aunque no lleven libros, dense la vuelta para la inauguración de la Feria Alternativa, tercera edición de un esfuerzo hecho por libreros de diferentes partes del país, sociedad civil, estudiantes y la comunidad en general.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?