14.10.03



cosas del trabajo que no matan pero me vuelven más fuerte (lástima que solo metaforicamente hablando)

- La música del camión de los helados cuando te dejan en espera. No importa por cuanto tiempo. Desde la tonadita básica hasta una sinfonía de Mozart pasando por los éxitos del momento. Su propósito es hartarte para que cuelgues.

- Un cliente llegue diciendo "necesito la pieza X" y después guarde silencio.
Sin decir los datos más elementales para cotizarle. Y que además, al preguntárselos, ¡se enoje!

- En el tablero de avisos, hay un letrero: "Aquí trabaja gente con carácter". Existen dos grandes mentiras en él.

- La incomunicación crónica: recibir facturas de materiales que no han llegado al almacén o se quedaron en otra oficina.

- Las borracheras que se organizan hasta el más mínimo detalle, y nunca se hacen.

- A pesar de que mi puerta tiene un letrero enorme de "EMPUJE", la mayoría de las personas la siguen jalando. Lleva tres reparaciones y contando.

- Que al revisar el correo, encuentre uno de esos mensajes tipo cadena: el niño con cáncer, la ranita de la suerte, el truco de Copperfield, la carta viajera del monje bizantino, etc; enviado por mis compañeros quienes afirman, "por esta" que son ciertas.

- Esas cotizaciones extremadamente urgentes del cinco a las seis, y que al final solo eran para llenar cuadro comparativo:
"Pero no sabe como le agradecemos, aquí, en nuestra empresa ultracertificada calidad iso, lo tendremos en cuenta para cualquier cosa que se ofrezca. Graciasqueamablebai."

- Cuando usan frases inútiles para describir una pieza :
"Es así pequeñita (usando los dedos índice y pulgar), haz de cuenta que es como esa que tienes ahí (apuntando a ningún sitio en particular) pero diferente. Nada más que yo la quiero para una máquina italiana de tortillas (no manches, ¿desde cuando los italianos fabrican tortilladoras?) pero el fabricante dice que tarda en llegar unas seis semanas (no veo porque, si está aquí nomás brincando el Atlántico) y me urge para ayer. Entonces, ¿esta que me ofreces sirve? pero está muy cara. ¿Es lo menos? Pues dejame checar con el inge a ver que dice él. Pero esa de allá, que se ve más baratita (con la mirada calcula los precios el tipo) ¿no me servirá?
(le apunta a una foto )


serenidad y paciencia decía Kaliman...

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?