13.10.03

A pesar de ciertas dificultades técnicas y rudas, el Atentado Poético se llevó a cabo tal y como estaba planeado (bueno, también con ciertas variantes) como parte de la inauguración de la Feria Alternativa del Libro 2003.

Quiero agradecer a los organizadores de la Feria Alternativa por su apoyo en libros donados. A quienes aceptaron los libros que un grupo entusiasta de gente repartió por Monterrey y zonas aledañas. Al Tiburón por la idea de repetir el Atentado, a Andrés Sánchez por contactarnos con los organizadores, a César e Iris por su infinita paciencia, a Maricela por las porras desde Tampico vía celular, a Don Roberto por ser ejemplo de fortaleza, Abraham Nuncio y su incendiario manifiesto que inauguró la Feria.
Gracias a las personas que siendo sinceras nos rechazaron los libros, y cedieron la oportunidad al policía, a la chica llorosa, a los niños del puesto de dulces, al señor de la silla de ruedas, a la chica del super siete con todo y hot dog a medio comer, al cuate curioso que leía en voz alta sentado en una banca, al vigilante de la Alameda que no nos dejaba pegar posters (de todas formas los pegamos), a la promotora de una escuela de computación, al señor que se alegró porque por fin alguien le regalaba algo, a la señora que puso un libro de cuentos en las manos de su hija quien sonreía, a las palomas que se estuvieron tranquilas, a quien no recuerde en este momento de escasa lucidez pero infinito aprecio, a todo ustedes extraños, a los escritores.

Gracias.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?