18.11.03

(teléfono sonando, justo al poner tu mano en la puerta del baño)

- buenas tardes (evitas todo pensamiento relacionado con el agua)

- hola, bueno, buenoooo!! (la voz de alguien que necesita gritar un poco para hacerse escuchar)

- diga (empiezas a ponerle paciencia al asunto) en que puedo ayudarlo?

- se encuentra la señorita R. ? (y antes de que puedas responder, continua diciendo) fijese que tengo pendiente con ella cierto asunto de unas piezas atrasadas, muuuy atrasadas...

- ella no se encuentra señor, pero digame qué piezas son ? (actitud de servicio, sopena de ser señalado como traidor a la empresa)

- cómo dijo? (quizás lo dice por un problema de odio provocado por esa música de radio en AM a todo volumen que se oye al fondo)

-cúales son las piezas pendientes? (un poco más de paciencia, cuentas hasta diez, lecciones de feng shui en la oficina, y bloqueo de sensaciones te permiten continuar)

- hableme fuerte no lioigo, ah!, qué cuales piezas? pues vera usted fijese que no recuerdo pero la señorita esta R. ella sí sabe. No está ella que pueda preguntarle? ah! no está sicierto, mire fijese bien, digale que le habló el ingeniero I. aja de acá de la bella ciudad de (no oyes el nombre porque al mismo tiempo la persona tosió, estornudó y escupió "algo" mientras hablaba) donde todos los días matan gratis. bueno se lo encargo orrait??

antes de que puedas tomar el dato acerca de la empresa o algún medio de contacto todo lo que hay en la línea es beep beep beep. corres al baño antes de que se arrepienta y vuelva a marcar. al final del día recuerdas que ahí no trabaja ninguna señorita R.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?