17.2.04

soñé que era un retrato enmarcado con madera de suelos lejanos. las personas me veían y decían "como ha pasado el tiempo, es igualito a tí,su padre,madre,abuelo(a), es la única foto suya que tenemos, en esa ocasión nos pasó algo extraño" para después volver a sus asuntos. estuve en el escritorio cuando se abrieron las cartas, sobre la chimenea acompañado de sombras que fumaban y bebían después de la cena, me voltearon en la recámara para no atestiguar cuando una figura extraña les hiciera el amor, bebieron a mi salud, maldijeron mi figura lanzadome como algo dañino, otros me pidieron consejo, fui lo ultimo que vieron los moribundos, pasó el tiempo y me volví un extraño una pieza sin utilidad ocupando espacio, fui arrojado a la oscuridad sin posibilidad de regresar. entonces desperté cuando la cámara lanzó su golpe de luz.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?