5.9.04




- Rachel, puedo asegurarte que así fueron hechos estos dibujos.

- Sin scanner mental, lápices electrónicos o diseño asistido por computadora, francamente me parece imposible que solo usando las manos una persona pueda dibujar algo así, y como broma no tiene la menor gracia señor Tyrell.

Rachel memorizó el nombre Leonardo DaVinci , para buscar algo más de información acerca de él en cuanto su abultada agenda lo permitiera. Dio una última mirada al pergamino, parecía tan frágil. Se asombró de la pasión con que su jefe coleccionaba toda esa clase de material relacionado al Renacimiento, una época que le parecía existente solo en viejas historias para dormir niños.

- No bromearía con nada relacionado a su trabajo, su concepción del hombre como una máquina perfeccionable ha sido mi inspiración durante todos estos años. El resto de sus inventos fueron cruciales para el desarrollo científico del siglo pasado.

Guardó el dibujo en una caja magnetizada de seguridad, delicadamente disfrazada como un cajón del escritorio hecho con auténtica madera de pino y no pulpa de árboles sintéticos.

- Señor Tyrell, su siguiente cita acaba de llegar, el agente del retiro...

- ¿Cómo dijiste que se llama Rachel ?

- Deckard señor, Rick Deckard.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?