10.10.04

Cuerpo de Exploradores de la Unión.
Célula 799043. Tahoma, Rommel. Teniente Coronel.
Bitácora con referencia terrestre dato no disponible

El descenso sobre el planeta Cibeles ocurrió sin contratiempos según lo planeado en base a los datos de la sonda, hasta hoy cuatro días después de nuestra llegada a su órbita, no hemos hallado vida humanoide o similar en su superficie ni en los rangos de subsuelo establecidos.
Sin embargo, a unos veinte kilómetros del campamento se localizó una especie de claro ceremonial al pie de una montaña la cual tiene aproximadamente de cinco a seis kilómetros de altura. El campo prácticamente la rodea formando una visión estremecedora. Según los análisis hay restos humanoides y alienizados formando una capa uniforme con una profundidad de 3 kilometros, los cuales forman parte de la base de la montaña.
La tripulación dio por hecho que era un cementerio pero hay factores que hicieron descartáramos la posibilidad; quizás el más importante es el orden o mejor dicho ausencia del mismo en la distribución de los cuerpos y armas. Quien conozca un poco de tradiciones funerarias sabrá que el acomodo del cadáver de un guerrero y su armamento es considerado crucial para el viaje a la otra vida según la mitología galáctica conocida. Un punto aleatorio del campo fue escogido para tomar muestras, siguiendo la teoría del segundo al mando extrajimos más restos, armas y una foto vía rayos x, lo cual confirmó una vez por todas el hecho de que se trata de un campo, en apariencia exclusivo, de batalla en todo el planeta. No hallamos en distintas salidas exploratorias, formas de vida nativas similares a los restos del campo; quienes hayan sido estos seres no fueron originarios de Cibeles. La pila atómica de un dispositivo localizador contactó a la sonda, aparentemente es la única muestra de tecnología avanzada en el planeta, estaba unida a los restos de una armadura de combate legionaria , con algo de suerte y la habilidad de nuestros técnicos obtuvimos parte de su información, esta es:
registro de campo basado en onda cerebral perteneciente a QSL11795 célula datos no disponibles
"La unidad SQ75 se perdió en un viaje de reconocimiento quedando ajustada en la órbita cibeliana, atrapados detrás de las líneas enemigas. El combate fue encarnizado cuando la unidad fue abordada a diez mil kilómetros de la atmósfera de Cibeles por un crucero niferiano. QSL11795 saltó en su cápsula de escape en el estallido de la unidad siendo único sobreviviente. Con sus sensores dañados y muchas bajas el crucero niferiano se retiró del lugar" .
Esta parte coincide con el período de enfrentamientos ocurridos entre las legiones de la antigua Hermandad y las diversas facciones que buscaban independencia de su ideología intervencionista.
"QSL1175 vagó por el planeta sobreviviendo los primeros meses con reservas propias después cazó animales nativos. Halló este campo unos meses antes de una batalla, los distintos bandos son de planetas inferiores en tecnología que pagan el transporte de sus tropas a comerciantes y piratas. Estos bandos refieren que sus religiones respectivas basadas extrañamente en la misma deidad pero con distinta interpretación ordenan acabar con sus enemigos sin mancharse pisando suelo infiel ni contaminando sus respectivos mundos. Usan de acuerdo al mandato este planeta, teniendo como punto de encuentro cada dos generaciones, la montaña más alta".
Basados en la bitácora los cálculos del procesador de datos señalan el siguiente encuentro en aproximadamente siete períodos solares. La pregunta que ronda al grupo es, si dos generaciones pasan entre cada enfrentamiento y las especies evolucionan durante este período, ¿Qué armamento y técnicas de combate usarán esta vez?

asdga47562ldxcn9540tnldfh29457jascfnals2'3582's.cf0237835fd914345aksljcf039489ascfnwg340q´cvm
cns734658csm,vnqq'9358,dnv623784N8923mdcnvoicx,.vswofscvafhalnalsf5s4g6164w6b1s6g4wbv4xgvs
asdga47562ldxcn9540tnldfh29457jascfnals2'3582's.cf0237835fd914345aksljcf039489ascfnwg340q´cvm
cns734658csm,vnqq'9358,dnv623784N8923mdcnvoicx,.vswofscvafhalnalsf5s4g6164w6b1s6g4wbv4xgvs

Durante la auditoria para desalojo y aprovechamiento de memoria hallamos esta información. El resto del archivo es ilegible para todas las técnicas de interpretación usadas por los procesadores de datos más poderosos del sistema. Por alguna razón El Consejo autorizó una expedición que saldrá en poco tiempo al mismo destino para averiguar principalmente sobre las otras especies mencionadas.

Para esta investigación, La Clausula señala claramente, como siempre que ellos están involucrados, que todo lo que esclarezca las interrogantes será imprescindible.
El resto por lo tanto, incluidos los humanos, será secundario.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?